personal branding construye tu propia marca y aprende a venderte

Personal Branding. Construye tu propia marca y aprende a venderte.

La diferencia entre acceder al mundo laboral o pasar inadvertido está en tu capacidad de venderte y ser eficaz en tus objetivos. Aprende a sacar todo tu potencial y conviértete en la marca más demandada del mercado. Tú puedes ser el próximo Best Seller si sabes cómo utilizar las técnicas y estrategias adecuadas. Además por asistir a Personal Branding participarás en el sorteo de un Ipad.

Tipo: Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Objetivo: Actualizar tu currículo y prepararlo para entrar de inmediato al mercado laboral.

Duración: 3 horas

Requisitos: Sólo para estudiantes de cualquier universidad en los dos últimos años de carrera o recién licenciados. Previa inscripción.

Método: Presencial

Titulación: propia de ESIC

Orientado a: Estudiantes o recién licenciados de cualquier universidad cuya orientación profesional se dirija a las áreas de Marketing, Marketing Digital, Marketing Intelligence y Comunicación.

Update dirigido por: Juan Ramón Plana Pujol

El Updater

Juan Ramón Plana Pujol, graduado por ICADE en Ciencias Empresariales, Diplomado en Turismo, es el actual Director General de la Asociación Española de Anunciantes.  Fue director comercial de Telemadrid y de Paradores de Turismo. Prestigioso conferenciante y autor de “Impacto al corazón. El Marketing de Sentimientos”, Plana Pujol  ha sido Primer premio al Mejor Director de Publicidad de Medios por la revista Control. En la actualidad prepara el libro "50 apretones de manos y 5 besos" basado en las técnicas de personal branding en las que ha sido pionero.

Además es profesor del área de postgrado de ESIC

Para darte de alta en este update, pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario.

PREINSCRIBIRSE
MasterCard|Visa|PayPal

Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | Professional Update. Todos los derechos reservados ® | Creado por Prisma MPA