Branding low-cost para tiempos lo-cos
La crisis económica ha puesto de moda un término: low cost. Y tiene lógica: los clientes exigen el mismo valor por un precio inferior. No existe sector donde no haya aparecido una empresa que se gestione bajo esos criterios o así lo afirme. Este Update te muestra un nuevo escenario competitivo que reclama una clarificación tanto para analizar hasta dónde alcanza la sensibilidad al precio de los consumidores como, sobre todo, para identificar aquellas estrategias de éxito con posibilidad de ser adaptadas a las empresas en general.
Tipo: Business Administration, Digital Business, Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Marketing Intelligence
Objetivo: Actualizar tu currículo y prepararlo para entrar de inmediato al mercado laboral.
Duración: 3 horas
Requisitos: Sólo para estudiantes de cualquier universidad en los dos últimos años de carrera o recién licenciados. Matriculación previa.
Método: Presencial
Titulación: propia de ESIC
Orientado a: Estudiantes o recién licenciados de cualquier universidad cuya orientación profesional se dirija a las áreas de Marketing, Marketing Digital, Marketing Intelligence y Comunicación.
Update dirigido por: Fernando Carranza
Fernando Carranza, Ingeniero Industrial y Máster en Dirección de Empresas, es director de marketing para Europa y Asia de la multinacional americana Best Doctors.
Reconocido docente en universidades y escuelas de negocios , Carranza ha sido director de marketing y comunicación de diferentes marcas automovilísticas (CHRYSLER GROUP , Honda y Volkswagen).
Además es profesor del área de postgrado de ESIC
Para darte de alta en este update, pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario.
PREINSCRIBIRSEPolítica de privacidad | Términos y condiciones de uso | Professional Update. Todos los derechos reservados ® | Creado por Prisma MPA